martes, octubre 11, 2005

Maquina Medicion por Coordenadas MMC


El mercado ofrece ya una importante oferta de Máquinas de Medicion por Coordenadas, más conocidas por las siglas MMC.

La técnica MMC de medición por coordenadas es una parte de la metrología dimensional, se aplica fundamentalmente para la medición y caracterización de objetos ( normalmente prototipos o productos de fabricación) con geometrías complejas.

Desde su comienzo ha avanzado mucho, siendo este desarrollo el fundamento de su éxito. Las grandes máquinas que antes estaban en el laboratorio han podido ser acercadas a los talleres y líneas de producción, haciendo estos procesos de medida tridimensional más rápidos y sencillos.

Dentro de este desarrollo, os presentamos un ejemplo de MMC, máquina de medición automática, de la empresa Hexagon Metrology



Micro-Hite DCC es AUTOMATICA, ergonómica, fácil de utilizar y tiene una productividad excelente. Lo cual la convierte en una máquina ideal para empresas pequeñas y grandes, para reemplazar equipos dedicados a una sola tarea y calibres manuales. En estos equipos, el software es fundamental, y este lleva el potente software de medición PC-DMIS que permite adaptar cualquier requisito de inspección metrológica. Es ideal para las aplicaciones de medición simples y las más complejas, con lo que se mejora la eficiencia global de la inspección dimensional con una inversión mínima.

1 comentario:

Dani dijo...

Estas Máquinas cambian de nombre y características dependiendo el país en España se llama TESA Micro-Hite.
http://www.tecnimetalsa.es/maquina%20tridimensional%203dmanualpcdmis.htm