lunes, octubre 10, 2005

EuroBlech 2006 Hannover


La Feria EuroBLECH 2006, la 19ª Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa, se celebrará del 24 al 28 de octubre de 2006 en Hannover, Alemania.


EuroBLECH está dedicada al proceso completo en el trabajo de la chapa metálica. Los especialistas internacionales que visiten la exposición encontrarán una perspectiva completa de la tecnología de trabajo de la chapa metálica de la actualidad y del Futuro, con todas las novedades en técnicas, máquina herramienta y accesorios. Además de los principales proveedores internacionales de maquinaria y sistemas para chapa, entre los expositores se incluirán fabricantes de piezas y productos acabados de chapa metálica, cuyas propias tecnologías realizan una valiosa contribución a la gama de la exposición.

En resumen, podrán encontrar información y empresas de:
Chapa, tubo, secciones metálicas (ferrosos y no ferrosos), Productos acabados, componentes, conjuntos, Manipulación, Separación/Corte y Conformado, Trabajo flexible con chapa metálica, Procesamiento de tubo/Secciones, Elementos de máquinas, Unión/Soldadura/Sujeción, Tratamiento superficial de chapa metálica, Herramientas/Matrices l Control/Regulación/Medición/Ensayo, Seguro de calidad, Sistemas CAD/CAM/Procesamiento de datos, Equipos de factoría y almacén, Protección ambiental/Reciclaje, Seguridad en el trabajo, Investigación y desarrollo.

Info completa EURO BLECH 2006: http://www.euroblech.com/

No hay comentarios: