lunes, octubre 10, 2005

Rodamientos Lineales a bolas


La empresa INA presenta una gama de nuevos sistemas de Rodamientos lineales a bolascon recirculación de cuatro hileras de bolas, con carril-guía dentado ( importante novedad).

La serie KUVE..B SB ZHP está compuesta por:

-- Un carro KWVE..B o KWVE..B KT con un sistema de rodadura de cuatro hileras de bolas. En la ejecución SB, el carro dispone, además, de agujeros de fijación laterales. Los elementos rodantes están dispuestos de forma que las fuerzas se transmitan con un ángulo de contacto de 20° en disposición en “O”, con dos puntos de contacto con las pistas de rodadura. Los carros disponen de rascadores elásticos en sus caras frontales, así como de rascadores longitudinales, formando una obturación integral.
-- Un carril-guía TKVD...ZHP con dentado oblicuo ZHST..SVS. Calidad del dentado: 6, dentado oblicuo con inclinación a la derecha 19° 31’ 42”. El dentado está templado y rectificado. En este carril-guía dentado puede montarse la extensa gama de carros del programa estándar KUVE.

Con el carril-guía dentado se amplían las ventajas de los sistemas de rodamientos lineales, frente a otras guías lineales convencionales, sin dentado, gracias a:

+ una importante reducción de los costes de montaje.
+ una mayor precisión debido al menor número de componentes.
+ un dimensionado muy sencillo.
+ un mecanizado más simple de la construcción anexa.
+ menor número de proveedores.

No hay comentarios: