jueves, octubre 20, 2005

FABRICANTES MAQUINA HERRAMIENTA ALEMANIA

Los fabricantes Alemanes de Máquinas Herramientas han puesto sus ojos en India.
Según dijo Carl Martin Welcker, Presidente de la German Machine Tool Builders' Association (VDW), esta asociación, junto con fabricantes de Herramientas y Utillaje, miran hacia India como un mercado de exportación, para la Industria y los Fabricantes de automóviles de aquel país. India ha tenido un desarrollo y crecimiento excepcional en los últimos años y debemos tenerlo muy en serio.

El Sr. Welcker dij que las exportaciones de Alemania a India han continuado creciendo 2 dígitos desde el año 2002. Por ejemplo, en el año 2004, la exportaciones de Máquinas Herramienta a India alccanzarón los 77.4 millones de Euros. La mayor parte de la Máquina Herramienta exportada fueron: Centros de Mecanizado, Sierras, Taladros, Rectificadoras y pulidoras, talladoras de engranajes, Tornos y Fresadoras.

La creciente industria del automovil India es el destino del 53% de las compras de Máquina Herramienta alemana, una de las razone de que hoy Alemania sea el principal exportador del sector a India, con una cutoa cercana al 65%, seguido de cerca por Japón.

Una muestra de esa presencia comercial y técnica Alemana en India será la próxima Feria de la Máquina Herramienta de ENGIMACH 2006, su 7º certamen, ha celebrar del 5 al 9 de Enero de 2006 en: University Ground, Ahmedabad, Gujarat

No hay comentarios: