lunes, diciembre 08, 2008

VCarve Pro 4.6: Descargar Programa VCarve Pro

VCarve Pro V4.6: La empresa VECTRIC ofrece la última versión de su programa VCarve Pro para descargar gratis una demo para tu máquina o Router CNC

VCarve Pro 4.6 ESPAÑOL: Descargar Programa VCarve PROEL software VCarve Pro es una potente y flexible herramienta industrial, para facilitar el mecanizado CNC, especialmente dirigido al fresado, a la talla de madera y grabado.

Una de sus características más importantes en la posibilidad de visualizar en la pantalla del ordenador-computadora el resultado del diseño antes de ser mecanizado, ahorrando tiempo, material y costes.

Admite los formatos más habituales en la industria delo diseño en 2D y 3D como son:
  • DXF Drawing files from CAD systems
  • EPS Encapsulated Postscript from Vector Art, Corel Draw etc.
  • AI from Adobe Illustrator
pero también puede importar imágenes (tanto en color como en blanco y negro) desde ficheros en formatos JPG, BMP, TIF, PNG, GIF para ser mecanizados.

Como decimos se pueden descargar gratis una copia de VCarve Pro 4.6 (versión evaluación), para probarla antes de comprarla. Si finalmente les gusta VCarve Pro 4.6, el precio actual es de 440 euros. www.vectric.com

ACTUALIZACION (2015): LA ULTIMA VERSION disponibles del programa es VCarve Pro 8, sucesora de la VCarve Pro7.5. La actualización es gratuita para todos los clientes que compraron VCarve Pro7.5 en los últimos 12 meses, y tendrá un precio de 175 dólares para el resto. VCarve Pro 8 también es gratuito para los clientes que hayan actualizado desde Cut2D a VCarve Pro en el período de 12 meses antes de la fecha de lanzamiento.


Más info de Software CNC y Programas CNC en el Foro de CNC en Español >>

No hay comentarios: