domingo, mayo 02, 2010

Gurutzpe: tornos horizontales CNC Gurutzpe

Gurutzpe, fabricante de máquina herramienta especializado en Tornos horizontales CNC, cerró 2009 con una facturación de 10 millones de euros.
Además, a pesar de la compleja situación económica, a estas alturas de año ya tiene una cartera de proyectos-pedidos de cerca de 5 millones de euros. Guruztpe tiene como principales a sus principales clientes en países como Alemania, Italia y Reino Unido, donde exporta la mayor parte de sus tornos, además de otros como Austria y Francia. Fuera de Europa, Guruztpe factura hasta el 15% de sus ventas de máquina herramienta en Angola, Congo, Venezuela, Argentina, Emiratos Árabes, Turquía o Argelia.

Los tornos Gurutzpe se encuentren geométricamente dentro de las tolerancias que marcan las normas de verificación internacionales DIN-8606 y DIN-8607 establecidas por la ISO (International Organization for Standarization). En el ámbito de la seguridad, Todos los tornos fabricados por Gurutzpe están certificados en base a las exigencias de seguridad recogidas en las normas europeas UNE-EN-12478-2001 que derivaron en el Decreto 1215/1997.

No hay comentarios: