viernes, mayo 07, 2010

1.000 empresas a Feria Maquina Herramienta Bilbao 2010

La 26ª edición de BIEMH 2010, Feria Bienal de Máquina-Herramienta Española, que se celebra en el BEC de Bilbao los días 31 de mayo a 5 de junio 2010 ofrecerá las novedades del sector presentadas por más de 1.000 empresas expositoras.

En total son ya 1.037 los fabricantes internacionales, importadores y distribuidores que han confirmado su presencia en la muestra, donde ofrecerán un escaparate muy sólido y representativo de productos y servicios.
En él, la presencia de nombres propios como ABB, BLM, CMZ Machinery Group, Curvaser, Danobat, DMG, Durmazlar-Mahenor, Fagor, Fanuc, Fresmak, Goiti, Goratu, Gurutzpe, Ibarmia, Intermaher, Kuka, Lincoln, Lomusa, Mori Seiki, Nicolás Correa, Ona, Sariki, Tornos, Trumph, Unceta, Zayer y más.

Los sectores con mayor volumen de superficie serán los de máquina-herramienta por arranque, con un 28% del total, y el de máquina-herramienta por deformación, con un 24%. El resto de la muestra se completará con otras áreas como las de herramientas, metrología y CAD/CAM, manipulación y robótica, soldadura, accesorios, servicios, equipos electrónicos, otras máquinas y equipos hidráulicos y neumáticos.

BIEMH 2010: Bienal de la Máquina-Herramienta Bilbao>>

No hay comentarios: