sábado, septiembre 12, 2009

Robots KUKA y Software KUKA.CAMROB

El fabricante de Robots KUKA Robots IBÉRICA anunció su participación en la I Jornada Tecnológica sobre Prototipado Rápido, Fabricación Directa y Micromecanizado y Mircroinyección que se celebrará en las instalaciones de la Casa de Asturias en Madrid, el día 15 de octubre de 2009.

La Jornada Tecnológica sobre Prototipado Rápido, Fabricación Directa y Micromecanizado y Mircroinyección 2009 se estructurará en tres bloques principales:
  • Aplicaciones industriales de la Fabricación Directa.
  • ¿Cómo reducir el Time to market? Aplicaciones del Prototipado Rápido.
  • Nuevas técnicas de mecanizado: micromecanizado y microinyección y mecanizado por robot.
Los robots industriales KUKA ofrecen la mayor flexibilidad de ejecución con el mínimo coste de inversión. Con el software KUKA.CAMROB y los "ApplicationModulesMilling"(Módulos de Aplicación de Fresado), KUKA ofrece un pionero sistema completo para el mecanizado automático CNC con un robot. Basado en datos CNC, el software KUKA.CAMROB genera de forma automática un programa de robot. Mediante los "ApplicationModules Milling" las herramientas de fresado y otros componentes se incorporan al sistema de robot como productos estándar. Con ello, KUKA ofrece nuevas posibilidades y ámbitos de aplicación con robot para los más diversos procesos de fabricación.

No hay comentarios: