jueves, septiembre 17, 2009

GE Fanuc Automation Corporation se disuelve

Las empresas GE (General Electric) y FANUC han anunciado recientemente el acuerdo para la disolución de la empresa conjunta GE Fanuc Automation Corporation.

Este acuerdo, (que se espera este completo a final de 2009) permitirá a GE y FANUC dar nuevos enfoques a sus inversiones para que sus negocios actuales crezcan y al mismo tiempo sigan aumentando sus respectivas experiencias clave en la industria.

· GE mantiene el negocio de software, servicios, sistemas integrados y sistemas de control a nivel mundial. La compañía se llamará GE Intelligent Platforms y será conducida por Sylvester.

· FANUC mantiene el negocio de CNC a nivel mundial.

GE Fanuc Automation Corporation nació en 1986 y creció hasta convertirse en la empresa líder en tecnología de alto rendimiento que satisface las necesidades de una amplia variedad de industrias en todo el mundo, incluidas la de energía, aguas, bienes de consumo envasados, gobierno y defensa, y telecomunicaciones. Además de las soluciones de software y hardware, servicios, automatización e informatización de sistemas integrados, la sociedad ofrece también productos de Control Numérico por Ordenador (CNC) líderes en la industria.

No hay comentarios: