lunes, octubre 13, 2008

Máquinas de colada aluminio Befesa para India


La división de venta de maquinaria y tecnología de Befesa Aluminio ha sido seleccionada para suministrar 5 máquinas de colada para la producción de lingotes de aluminio, como parte del proyecto de expansión de la nueva fundición de aluminio de Vedanta, en Jharsuguda (India).

El precio de venta de las cinco máquinas de colada para la producción de lingotes de aluminio es superior a los 12 millones de dólares, he incluye las 5 cinco cintas de colada totalmente automatizadas y a un sistema automático de manipulación de pilas (trailer loader).

Las cintas serán para la fabricación de lingote de aluminio de 23 kilogramos y tendrán una capacidad productiva por máquina de 30 toneladas por hora. El suministro incluye el diseño, la fabricación, el montaje y la puesta en marcha de los equipos, que serán entregados durante el año 2009, extendiéndose su puesta a punto hasta el 2010.

Actualmente, Befesa ya está montando tres líneas, que corresponden a una adjudicación anterior de la fase inicial del proyecto, con una producción estimada de 250.000 toneladas anuales.

No hay comentarios: