domingo, noviembre 23, 2008

VF-2TR: Centro Mecanizado HAAS Automation VF-2TR

Haas Automation amplía su línea de Centros de Mecanizado de 5 ejes con el nuevo Centro de Mecanizado Haas VF-2TR.

Algunas de las Características Técnicas de esta máquina herramienta de Haas Automation son:

- 5 Ejes
- Sistema Visual Quick Code
- Intercambiador de herramientas para 24 herramientas
- boquilla de refrigerante programable
- 16 megas de memoria para programas
- software de control para mecanizado de alta velocidad
- escalas lineales
- Macros definibles por el usuario.
- 3.5" Floppy Disk (disquetera)
- Eje A ±120°,
- Eje B 360° Rotación
- Capacidad herramienta / Tipos: 24+1 / CT 40 or BT 40

Más noticias sobre HAAS >>

sábado, noviembre 22, 2008

FERIA METALEX 2008, Bangkok, Tailandia

La Feria Metalex 2008 se celebrará los días 20 al 23 de noviembre en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Metalex es la Feria internacional de Máquina-Herramienta y tecnologías de fabricación mecánica más importante de Asia, y este año celebra su 22 edición.

- 45.000 metros cuadrados de exhibición
- 2.600 empresas expositoras
- 3.900 novedades en máquinas-herramienta y tecnologías de fabricación
- 750 conferencias y seminarios técnicos.

Metalex ofrece todo lo relacionado con Máquina-Herramienta, Herramientas, Metrología, Centros de Mecanizado, fundición, automatización, manipulación, Accesorios, soldadura...

jueves, noviembre 06, 2008

Feria Expo MetalForm 2008, México Feria fabricación y conformado

La Feria METALFORM 2008 México se celebrará los días 11 a 13 de noviembre en el Centro Banamex, México, DF.

La Feria METALFORM 2008 México es el evento sobre fabricación y conformado de placa metálica más importante de México. En ella podrán conocerse todas las noticias y novedades sobre estampación:

- productos y servicios fabricados con placa metálica, Prensas plegadoras (mecánicas o hidráulicas), punzón de torreta- corte con láser, corte con agua y con plasma, cizallas, conformados en tubos y productos relacionados,
- piezas y servicios para dados y troqueles, resortes de gas, conjuntos de dados, sensores en el troquel, perforados y ensambles, aceros para herramentales, postes guía y productos relacionados.
- productos y servicios para inspección y control de calidad, Consultaría, CMM’s, placas de superficie, micrómetros, calibradores, equipos para inspección óptica.
- sistemas de ensamblados y de automatización-robótica, Celdas de ensamblado, robótica, sistemas de aseguramiento, integración de sistemas, ensamblados por contrato, híbridos de metal/plástico, tanques alimentadores y vibradores.
- servicios y productos para la preparación y acabado de superficies, Pulido, remoción de rebabas, templado, equipo para recubrimientos en polvo, en laminado/pintado y productos relacionados, Servicios por contrato de: laminado, recubrimiento en polvo, recubrimiento liquido, recubrimiento-e.

sábado, noviembre 01, 2008

Congreso Mundial de Forja 2008, Santander

El XVII Congreso Mundial de Forja 2008(IFM- International Forgemasters Meeting 2008) se celebrará en la ciudad de Santander, España, los próximos días 3 a 6 de noviembre 2008.

IFM- International Forgemasters Meeting 2008, Congreso Mundial de Forja 2008, está organizado por la empresa SIDENOR, y tienen corfirmada su asistencia de cerca de 500 participantes de 26 países, como Estados Unidos, Japón, China, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia.

En él, podrán conocerse de primera mano las últimas tendencias en el mercado e industria de la forja pesada en el mundo.
www.ifm2008.com