jueves, noviembre 06, 2008

Feria Expo MetalForm 2008, México Feria fabricación y conformado

La Feria METALFORM 2008 México se celebrará los días 11 a 13 de noviembre en el Centro Banamex, México, DF.

La Feria METALFORM 2008 México es el evento sobre fabricación y conformado de placa metálica más importante de México. En ella podrán conocerse todas las noticias y novedades sobre estampación:

- productos y servicios fabricados con placa metálica, Prensas plegadoras (mecánicas o hidráulicas), punzón de torreta- corte con láser, corte con agua y con plasma, cizallas, conformados en tubos y productos relacionados,
- piezas y servicios para dados y troqueles, resortes de gas, conjuntos de dados, sensores en el troquel, perforados y ensambles, aceros para herramentales, postes guía y productos relacionados.
- productos y servicios para inspección y control de calidad, Consultaría, CMM’s, placas de superficie, micrómetros, calibradores, equipos para inspección óptica.
- sistemas de ensamblados y de automatización-robótica, Celdas de ensamblado, robótica, sistemas de aseguramiento, integración de sistemas, ensamblados por contrato, híbridos de metal/plástico, tanques alimentadores y vibradores.
- servicios y productos para la preparación y acabado de superficies, Pulido, remoción de rebabas, templado, equipo para recubrimientos en polvo, en laminado/pintado y productos relacionados, Servicios por contrato de: laminado, recubrimiento en polvo, recubrimiento liquido, recubrimiento-e.

No hay comentarios: