sábado, noviembre 26, 2005

Feria FIMAQH 2006 en Argentina



La Feria Internacional de la Máquina Herramienta, FIMAQH , Bienes de capital y Servicios para la producción ha iniciado su camino a la edición 2006, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 3 de junio en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
FIMAQH 2006 cuenta con la participación de las empresas y marcas lideres del sector de la Máquina Herramienta, que suman un total de 200 expositores. Como consecuencia de la gran demanda de empresas que no habian podido reservar su lugar en la Feria, la Cámara Argentina de la Maquina Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la producción, como organizador exclusivo del evento, logro la contratación de mas superficie a fines de dar lugar a todas las empresas que desean protagonizar este evento.

Además es importante recordar que la Secretaria General de la Presidencia de la Nación Argentina, dió a conocer mediante la resolución 1238/05 publicada en el Boletín Oficial el martes 11 de octubre, la declaración de Interés Nacional para FIMAQH 2006 – Feria Internacional de la Máquina Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la Producción.

La industria de la metalmecánica y en particular la de máquina herramienta ha logrado mantener su nivel de crecimiento mensual en lo que va de este año, lo cual podría arrojar un 15% total anual en relación al año 2004.

Toda la info en: FIMAQH

No hay comentarios: