sábado, mayo 15, 2010

eWON Talk2M: Mantenimiento remoto de máquinaria

eWON Talk2M: el fabricante de pasarelas industriales para acceso remoto desde Internet eWON, presentará su servicio Talk2M en la próxima feria BIEMH 2010: Bienal de la Máquina-Herramienta Bilbao.

Talk2M («Hablar con la máquina") es una herramienta de conectividad de Internet diseñada para hacer frente a la creciente necesidad de acceso de banda ancha e inalámbricas en el mundo para la automatización mantenimiento a distancia y acceso a los equipos remotos.

El valor añadido clave de Talk2M es la integración de las TI con las normas de seguridad al permitir que un túnel de Internet entre el usuario y la máquina remota sin necesidad de cambios en la configuración de red de seguridad de TI en cada extremo.

La versión Talk2M (y sus versiones Talk2M Free, Talk2M Pro y Talk2M Go)a petición o permanente (según el módem integrado de la unidad eWON), la unidad eWON establece una conexión VPN segura con el servidor Web utilizando una Talk2M UDP o TCP puerto HTTPS, con lo que pasa por el firewall y servidor proxy. En el otro extremo, el usuario establece una conexión VPN segura con el servidor web Talk2M.
El servidor Talk2M actúa como un relé para interconectar los dos túneles VPN. La información intercambiada durante la sesión de comunicación está encriptada (SSL de 128 bits), y sólo los usuarios autenticados pueden conectarse a la unidad eWON.

No hay comentarios: