sábado, abril 19, 2008

Feria EASTPO 2008 - Feria Máquina Herramienta ,Shanghai China

La feria EASTPO 2008, la Feria de Máquina Herramienta más importante del este de China, se celebrará en Shanghai, China, los días 9 a 12 de Julio de 2008.

La feria EASTPO 2008 (Shanghai International Machine Tool Fair 2008) es la 10ª edición de este evento internacional. Se esperan todas las novedades del sector de la máquina herramienta, con más de 1.400 expositores de 28 países, que atraerán a más de 120.000 visitantes profesionales.

Podrán verse Máquinas Herramienta, herramientas de corte y accesorios, Máquinas Herramienta, corte y deformación, tecnología para tubos, herramientas abrasivas, eléctricas, neumáticas, y herramientas de mano, equipos para inspección, medición y controls, sistemas de transmisión, fabricación flexibles, Sistemas y equipos de control numérico CNC, Robots, sensores y motores, Software para diseño y fabricación de piezas, mecánica, hidráulica y transmisión neumática, equipos para fundición, soldadura y corte, máquinaria y equipos para tratamientos térmicos, tecnología de engranajes, moldes.

http://en.eastpo.net/

No hay comentarios: