lunes, octubre 25, 2010

Rockwell: Automation University On The Move

Rockwell Automation organiza una nueva edición de Automation University On The Move 2010, el evento sobre tecnologías de la información y automatización industrial que durante los días 1 y 2 de diciembre de 2010, ofrecerá seminarios, presentaciones y demostraciones dirigidas a fabricantes de maquinaria, usuarios finales e integradores de sistemas.

El evento contará con la presencia de numerosos colaboradores de Rockwell Automation. A fecha de hoy han confirmado su presencia las empresas Endress+Hauser, E-Plan, Microsoft y Prosoft, además de las ingenierías de sistemas Hexa Ingenieros, Implanta, Nusim, Predictec/IRM, Procisa y Solidsafe. En este espacio conjunto se celebrarán sesiones de consultoría personalizadas con expertos en ingeniera y soluciones; se realizarán demostraciones de productos y servicios de Rockwell Automation y de las empresas colaboradoras, y se dará la oportunidad de compartir experiencias con otros asistentes.

Automation University On The Move 2010 se celebrará en el Hotel Auditórium (Madrid) los días 1-2 de diciembre y está orientado tanto a directivos como a personal técnico.E l encuentro se organizará de forma que las presentaciones, que serán impartidas en español, se repetirán ambos días, permitiendo a los asistentes crear una agenda que se adapte perfectamente a sus intereses.