jueves, enero 18, 2007

FAGOR CNC - 8070

El fabricante FAGOR AUTOMATION ha ampliado recientemente su gama de Controles Numéricos ( CNC ) con el nuevo CNC FAGOR 8070, que afronta las exigencias del mecanizado de alta velocidad. En este moderno CNC FAGOR 8070 se puede ejecutar cada instrucción en tiempos muy pequeños, sin perder precisión de mecanizado.

CNC FAGOR 8070
El CNC FAGOR 8070 es muy versatil, ya que gracias a sus 4 CANALES DE EJECUCION pueden controlarse de forma de forma sincronizada hasta 4 operaciones de mecanizado diferentes, incluso combinando en una sóla máquina operaciones de fresado y torneado. Es decir, con el CNC FAGOR 8070 se pueden gobernar tornos de doble torreta, así como máquinas torno-fresadora, como fresadora-torno.

También es destacable sus prestaciones para tareas de mecanizado de Alta Velocidad, gracias a sistemas como el Jerk, o el control de aceleración, que le permitirán usar velocidades de corte superiores con mayor precisión, contornos más suaves, y mayor calidad del acabado superficial.

En cuanto a posibilidades de CAD-CAM, el CNC 8070 de FAGOR es capaz de convertir y ejecutar ficheros en formato DXF. Otra opción es usar su Editor de Perfiles incorporado, de simple utilización y programación directamente, desde su teclado. Así mismo, permite integrar aplicaciones de otras empresas, al ser un Control Numérico basado en la plataforma PC + Windows.

Otras utilidades prácticas son el CONTROL DE VIDA DE LAS HERRAMIENTAS y LA ESTIMACION DEL TIEMPO DE PRODUCCION.

FAGOR

viernes, enero 12, 2007

Comprobador Herramientas CNC Renishaw

Hoy os mostramos un video sobre un equipo de Renishaw, comprobador
de Herramientas para distintos tipos de máquina-herramienta.



Nota: Si alguna empresa del sector quiere que publiquemos sus vídeos y/o noticias puede enviarlas a: altasweb @ hotmail.com