viernes, junio 17, 2005

Wisconsin Manufacturing & Machine Tool Expo 2005

La Feria Industrial: Wisconsin Manufacturing & Machine Tool Expo es una de las más importantes de los Estados Unidos en cuanto a Máquina Herramienta, CNC, mecanización y fabricación, a celebrar del 27 al 29 de septiembre de este 2005.

Más información de esta Feria Industrial en:
http://www.expoproductionsinc.com/wmteshowinfo.htm

sábado, junio 04, 2005

Cumbre Industrial y Tecnologica - Bilbao

Ya hay más de 600 empresas expositoras para la próxima la Cumbre Industrial y Tecnológica 2005, y con ella Subcontratación, que se celebrará del 27 al 30 de septiembre 2005, en el magnífico nuevo recinto de Bilbao Exhibition Centre.
Esta Cumbre Industrial y Tecnológica se ha convertido indiscutiblemente en el referente nacional e internacional de todos los sectores afines a la maquinaria, equipos y accesorios, tecnología, manutención y subcontratación.

Machine Tools en espanol

Por fin disponemos de la versión en nuestro idioma del Portal más importante de compra-venta de máquina herramienta en Internet: MACHINE TOOLS

De esta manera es mucho más sencillo el operar en este Portal, y vender maquinaria, y también contactar con las empresas que venden sus máquinas herramientas y utillaje a través de MACHINE TOOLS

Enhorabuena por el trabajo !!



Maquina Herramienta

Comenzamos en este momento la creación del Primer Blog sobre maquina Herramienta.