martes, abril 05, 2011

Allen‑Bradley PanelView Plus 6

La empresa Rockwell Automation anunció la disponibilidad de su nueva interface operador-máquina Allen‑Bradley PanelView Plus 6, así como las nuevas versiones actualizadas de sus aplicaciones FactoryTalk View y FactoryTalk ViewPoint para optimizar la plataforma de hardware de la interface operador-máquina.
Todos estos nuevos productos de visualización e información han sido diseñados para mejorar el rendimiento en tiempo de ejecución y potenciar el interface gráfico, al tiempo que reducen el tiempo y los costes de puesta en servicio.

El nuevo terminal PanelView Plus 6 incluye más memoria con tasas de actualización más rápidas y más capacidad de almacenamiento en el dispositivo. Cada uno de los PanelView Plus 6 incluye la nueva versión de FactoryTalk View Machine Edition (ME) y FactoryTalk ViewPoint que funciona en el sistema operativo Windows CE 6.0.

El software FactoryTalk View ME 6.0 proporciona el PanelView Plus 6 con mejoras de diseño que ahorran tiempo; entre ellas una nueva y extensa biblioteca de gráficos, mejor capacidad de animación a color, y acceso a una biblioteca de fuentes para múltiples idiomas. El terminal puede hacer referencia directa a tags creados en el controlador, y se entrega con una opción que reduce el tiempo de resolución de problemas para aumentar el tiempo productivo. La más reciente versión es compatible con Windows 7 y está homologado para VMware. FactoryTalk ViewPoint mejora incluso más la interoperación del sistema, ofreciendo acceso remoto a través de dispositivos con navegador web. FactoryTalk View ME 6.0 también puede adquirirse por separado para proporcionar funcionalidad de PanelView a través de un ordenador industrial Allen-Bradley.

Para usuarios de interfaces operador-máquina distribuidas, el software FactoryTalk View Site Edition (SE) 6.0, incluye un entorno de diseño actualizado a través de FactoryTalk View Studio, para ayudar a generar aplicaciones más rápidamente. Al igual que la versión ME, FactoryTalk SE 6.0 ahora es compatible con Windows 7 y SQL Server 2008, y es la primera versión que cuenta con homologación para VMware. Esta más reciente versión de FactoryTalk SE también ofrece redundancia de servidor FactoryTalk Alarms and Events, para asegurar una visualización consistente y común de alarmas y eventos que en todo un sistema FactoryTalk completo.

Para el número, cada vez mayor, de fabricantes que necesitan información de producción inmediata proveniente de múltiples ubicaciones, el software FactoryTalk ViewPoint 1.2 proporciona acceso a datos de operaciones en tiempo real con solo conectarse a través de un navegador Internet. Como aplicación de interface operador-máquina habilitado para la Web, extiende el acceso a pantallas y dashboards FactoryTalk View y a usuarios en todas partes para facilitar la toma de decisiones en tiempo real.

La nueva versión es compatible con los más recientes sistemas operativos y clientes Web, para expandir la capacidad de uso de esta aplicación de cliente ligero en una variedad de entornos Web y dispositivos inalámbricos. Entre los entornos compatibles recientes se incluye PanelView Plus 6 de Allen-Bradley basado en Microsoft Windows CE 6.0, software FactoryTalk View ME y SE 6.0, servidor Microsoft Windows 7, servidor VMware y Microsoft Internet Explorer 8.